Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová. Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos». Isaías 55:8-9

Las ideas o los pensamientos que tú tengas acerca de los sueños y los planes que Dios tiene preparados para ti, no se comparan con la realidad de ellos. Dios en Su amor y en Su soberanía quiere que por medio de tu fe tú hagas manifestar Su plan para ti aquí en la tierra.

Dice Jeremías 29:11: “Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza”. No dudes de Su palabra. Si escrito está, entonces es verdad y tú hoy puedes decidir abrazar esa promesa y comenzar a vivir por ella. Si así lo decides, comenzarás a ver y a vivir en la plenitud de Su plan para ti, para tu casa, para tu iglesia y tu ciudad. No tomes en poco Su verdad. Aférrate a ella y comienza a vivir en la libertad con la que Jesús te ha hecho libre.

“Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, ni han entrado al corazón del hombre, son las cosas que Dios ha preparado para los que le aman». 1 Corintios 2:9

¿Le amas? Créele, activa tu fe y dale la bienvenida a todo lo que en el cielo tiene tu nombre. Por tu fe, Su plan en tu vida se hará manifiesto. Comienza hoy a vivir para ver el cumplimiento de Su palabra sobre ti.

Lisandra