El corazón del sabio hace prudente su boca, y añade gracia a sus labios. Panal de miel son los dichos suaves; suavidad al alma y medicina para los huesos». ‭‭Proverbios‬ ‭16:23-24‬ ‭

¿Estamos dando vida por encima de toda circunstancia? ¿O, contrario a esto, vivimos quebrantando espíritus, cobrando deudas pasadas de aparente “traición y lucha de poder”?

«La lengua apacible es árbol de vida; mas la perversidad de ella es quebrantamiento de espíritu». Proverbios‬ ‭15:4‬

Sabiduría, le llama el amado Padre, cuando producimos miel con nuestros labios, trayendo paz y alegría a los corazones. Es el ser ese antídoto de todo dolor o confusión del alma con tan sólo el sonido de una palabra llena de gracia y prudencia.

Mujer entendida y amada: no permitas que tu mente y emoción enmudezca la dulzura de tus labios. Esta aumenta el conocimiento y transforma el caos en un total orden, seguridad y esperanza. Esparce esa sabiduría que acrecienta dentro de ti y que hermosea tu rostro del gozo vivo que cargas.

Invade tu atmósfera con tu voz armoniosa, creando acordes y compases nuevos que cambian el ritmo y las tonalidades monótonas, añadiendo notas de vida.

Jennifer