La creación aguarda con ansiedad la manifestación de los hijos de Dios…». Romanos 8:19

Según Romanos 8:19, cuando Pablo nos dice que «la creación aguarda», significa que ella está esperando a que llegue «determinado momento» o que ocurra «determinado hecho». Él expresa que la creación está ansiosa, agitada e inquieta esperando que se manifiesten los hijos de Dios. No tenemos que saber demasiado para darnos cuenta de eso.

La tierra está agitada y la creación está inquieta esperando que tú y yo -como hijos de Dios- manifestemos el depósito, el contenido que Él ha puesto en nosotros. Es tiempo de moverte y manifestarle al mundo lo que posees de Dios. Empieza en tu casa, con tu familia, tus hijos, en tu trabajo, en la iglesia a la que asistes, con tus vecinos. No es tiempo de soñar con ganarte el mundo para Cristo si primero no has ganado tu casa y aquellos a los que tienes acceso y con los que te relacionas.

Empieza a bendecir, a sonreír, a amar a aquel que está cerca. Hay vidas que están desesperadas por recibir una sola palabra que alumbre la oscuridad en la que andan. Tú y yo tenemos la luz de Cristo. Tú y yo tenemos vida para dar. Tú y yo somos la contestación a la oración de alguien que necesita ser rescatado de la soledad en la que vive. ¿Cómo vas a manifestar a tu Padre? ¿Cómo lo hubiera hecho Jesús? Él ya depósitó en nosotros Su bien; es nuestro tiempo de hacerlo fluir para darle a otros.

No te limítes, no tengas temor. Sé libre y comienza a hacer lo que el Padre ha puesto en tu corazón. Esto es para valientes, para obedientes, para Sus hijos. ¿Eres hijo? ¡Pues manifiéstalo!

Lisandra