…pero como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, ni han entrado al corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman«. 1 Corintios 2:9

Demasiadas veces nos detenemos para llorar y recordar lo que fuimos o no fuimos. Mucho más importante que tu pasado, es tu presente y tu futuro. Dios sabe quién eres y qué eres en Sus manos.

Pero cuando tú descubres y sabes quién eres y qué eres en las manos de Él, es entonces cuando Él comienza procesos nuevos en ti. Él sabe que no vives aferrada a un pasado que ya fue perdonado, sino que vas tras lo que Él quiere entregarte hoy. Tu pasado no determina tu futuro. Tu presente determina lo que quieres que Dios haga hoy y tu futuro se construirá en base a tu determinación de la mano de tu alfarero.

Pídele al Padre que te revele tu hoy en Sus manos y afirma tu identidad en quién eres en Él. No saldrás desaprobada si caminas en fe hacia lo que Su corazón esté revelándote. La fe es desarrollar una paciencia misteriosa en Aquel que te salvó y restauró.

Prepárate para ver en tu vida lo que no has visto aún… porque caminas en fe en tu hoy y en victoria hacia tu futuro.

Vilmarie