La misericordia y la verdad se encontraron; La justicia y la paz se besaron». Salmos 85:10

Su amor y lealtad comienza a invadir la tierra entera, de norte a sur y de este a oeste. Comienza una nueva historia de victoria donde Su gloria transformará territorios y las leyes espirituales subyugarán las naturales. «La verdad brotará de la tierra, y la justicia mirará desde los cielos. Jehová dará también el bien, y nuestra tierra dará su fruto» (Salmos‬ ‭85:11-12).

Su mano poderosa y firme restaurará a las familias, sanará al enfermo, libertará el cautivo, reconciliará matrimonios y alcanzará al perdido. ¡Su misericordia abrazará al desesperanzado y Su verdad afirmará al débil! «Porque sol y escudo es Jehová Dios; gracia y gloria dará Jehová. No quitará el bien a los que andan en integridad» ‭‭(Salmos‬ ‭84:11‬).

Si el significado de lealtad para nuestro mundo es «un sentimiento de respeto y fidelidad a los propios principios morales, a los compromisos establecidos o hacia alguien», ¿cuánto más la fidelidad y pacto de nuestro Padre Celestial con sus hijos y su creación? Su amor fue derramado en la cruz por ti y por mi. En ese momento cambió nuestro destino y su nueva agenda cobró vida para que hoy camináramos sobre cada promesa y palabra que Él nos regaló. Nuestra libertad fue pagada, mas su poder fue sobre y en nosotros.

Levanta tu espada con toda autoridad. Observa a tu Dios avivando la tierra de su creación y cómo marca tu historia con el cumplimiento de su Palabra.

«Irán de poder en poder; Verán a Dios en Sion». Salmos‬ ‭84:7‬

Jennifer