Y Jehová va delante de ti; él estará contigo, no te dejará, ni te desamparará; no temas ni te intimides». Deuteronomio 31:8

Hay un letrero de promoción en un hospital cerca de mi casa que dice en inglés: «Heal the dreamers», que significa, «Sana a los soñadores». Cada vez que veo esa frase, resalta ante mis ojos por su poderoso y contundente contenido.

La realidad es que fuimos creados con un ADN soñador impactante; uno que siempre quiere ver más allá y alcanzar. Muchas cosas a través de tu vida han apagado tu naturaleza soñadora puesta por Dios para leer lo que Él quiere mostrarte. Tu espíritu soñador ha sido -muchas veces- duramente confrontado con fracasos y pérdidas para que pierdas tu identidad y te amoldes a morir sin intentarlo. Sólo sé que desde la eternidad fue depositado en ti un propósito perfecto y un contenido del cielo.

Aunque la vida te haya procesado y te hayas alejado de eso que escribió el Padre de ti, aún está en Su corazón devolverte el espíritu soñador y de fe que cree en lo imposible. Es tiempo de sanar a los soñadores. El Padre anhela devolverte las alas que te harán volar al cumplimiento de tu destino en Él.

Abre tus alas otra vez, sueña con locura y alcanza cada suspiro creativo que sale del corazón de Dios para ti.

Vilmarie