Como está escrito: Que por padre de muchos gentiles te he puesto delante de Dios, al cual creyó; el cual da vida a los muertos, y llama las cosas que no son, como las que son». Romanos 4:17

Hay cosas que «no son aún» en tu vida, ni en la mía. Esperamos promesas cumplirse, regalos del cielo y milagros anhelados… mas aún no son. ¿Será posible ver lo que aún no es y llamarlo? Jesús lo hacía. Entonces, yo creo que sí.

Jesús llamó limpio a lo que delante de Sus ojos no lo era y fue a la puerta de acceso, al Padre, para que lo fuera. Jesús llamó sano a lo que delante de Sus ojos estaba enfermo y esto abrió paso a ver sanidades. «Levántate y anda», ¡y caminó! «No está muerta, sólo duerme», ¡y resucitó! La fe es clave y saber tu identidad de hija, más aún. Conocer tu autoridad es la llave.

Habrán procesos en los que, cada día, tendrás que caminar llamando lo que no es aún como si lo fuese. Tu fe se agigantará, la atmósfera se alineará y caminarás bajo la autoridad que te fue delegada por la justicia del cielo. Identifica lo que aún no es y llámalo; ¡llámalo ahora por su nombre! Agárrate fuerte de lo que el cielo dijo que ya es ‘Sí’ -en el nombre de Jesús- para tu vida y tu hogar.

El tiempo de ver llegó… ¡Llamémoslo con fuerza juntas!

Vilmarie