Sanad enfermos, resucitar a los muertos, limpien leprosos, expulsen a los demonios. De gracia recibisteis, dad de gracia como un regalo». Mateo 10:8

¿Sabes en qué tiempos estamos viviendo? ¡¡¡En el tiempo de la manifestación de los hijos de Dios!!! Hay mucho ruido en las naciones de la tierra y quizá muchas cosas cruzan tu mente. Probablemente en tu propio hogar estás viviendo situaciones difíciles, pero hay uno que prometió estar con nosotros todos los días. Ese fue el que creó los cielos, la tierra y todo lo que hay en ella.

Es tiempo de levantarnos como hijas de autoridad y ejercer nuestros llamados. No fuiste creada para esconderte, sino para manifestar tu contenido y alumbrar con la luz de Cristo. Jesús mismo dejó este legado sobre ti. Es hora de poner las manos sobre los enfermos y verlos sanar. Es hora de quitarte el vestido de temor que por años te cubrió y decidir cumplir la voluntad del Padre. Es hora de abrir tu boca y dar vida a lo que se había muerto en ti, en tu hogar y en tu territorio. Es hora de ser libre de todo lo que te ataba y caminar en libertad plena. Es hora de ir y libertar a otros que necesitan lo que Dios pone en ti para darles. Es hora de restaurar corazones.

Fuiste llamada mujer virtuosa para marcar la diferencia en tu generación. Profetiza vida, profetiza la verdad del cielo sobre ti y tu hogar. ¡¡¡Despierta tú que has dormido por mucho tiempo porque ha venido tu luz!!! No serás más la desamparada ni la olvidada; serás la coronada con justicia y vestida de victoria. Usa tus manos y abre tu boca.

El Padre anhela manifestarse a través de ti. ¡¡¡Es tu tiempo!!!

Vilmarie