En verdad, en verdad os digo: el que cree en mí, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores que éstas hará, porque yo voy al Padre». Juan 14:12

¿Cuántos panes y peces tienes en tus manos? ¿Piensas que es demasiado insignificante como para que Dios pueda hacer algo grande con ello? Te aseguro que lo que tienes será más que suficiente para ver la multiplicación y alimentar a miles. Sólo tienes que entender el principio de siembra y activar tu fe.

Toda semilla que siembres es capaz de dar fruto y multiplicarse. ¡¡¡El primer paso es ver lo que tienes en tus manos como semilla!!! Para que se abra el mar que tienes de frente y pasar al otro lado, sólo tienes que dar el primer paso y creer. Para ver milagros, llama a Aquél que alimentó a una multitud con la semilla que un niño puso en sus manos. ¡¡¡Fe de niños!!! Como niños, debemos lanzarnos en riesgo y creer que el suelo responderá.

Hay un depósito sobrenatural en tus manos que se activa con fe, obediencia y al moverte en pos de la palabra profética que se te reveló. Están llenas de sueños, visiones, talentos, dones y habilidades que Dios depositó. Entonces, vamos a activar eso que ya cargas para que veas Su poder manifestarse y el mover sobrenatural de Dios en señales y milagros. Responde al llamado del rugir que sale del cielo para activar algo sobrenatural en ti.

¡¡¡Esto hay que anhelarlo, hay que vivirlo, hay que pelearlo, hay que arrebatarlo!!!

¡Mira tus manos y ve multiplicación, ve incremento, ve posibilidades, ve el cielo abriéndose a tu favor!

Vilmarie